carlosdr58
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes 28 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 abril 2016
-
5 abr 2016 à 06:05
usuario anónimo -
6 abr 2016 à 17:02
Hola,
El día 26 de marzo comenzó a salirme un flujo color marrón, al principio pensé que podría ser la llegada de mi período, pero no tenía la misma cantidad y tono, comencé a investigar y pensé que podría ser el sangrado de implantación pero leí que no podía durar más de 5 días, lo descarte porque mi flujo duró 8 días. 1 día después de que dejó de bajarme me hice un test de embarazo por sangre y salió negativo. ¿los resultados pueden ser fiables? ¿Qué es lo que podría tener?
Mi ultima regla fue el 26 de marzo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 5 abr 2016 à 07:11
Hola!
Si sin fiables, pero si alguna vez lo estuvo es dificil de determinar.
Saludos!
carlosdr58
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes 28 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 abril 2016 5 abr 2016 à 07:26
No he estado embarazada antes. Me preocupa que no me llegue la regla desde entonces, por eso pienso que la prueba se equivocó y en realidad estoy embarazada. No sé, necesito ayuda.
si la prueba la hiciste 12 días después de la relación sexual , puedes confiar totalmente en ella , no le ha de bajar por los nervios . no te preocupes
carlosdr58
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes 28 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 abril 2016
>
usuario anónimo
5 abr 2016 à 16:55
Perdon, me equivoqué. Mi ultima regla fue el 26 de febrero. Ya pasó bastante y aun no me llega
puedes hacerte el test de sangre y confiar en el resultado , ya paso tiempo suficiente , la ausencia de regla no se da únicamente por embarazo
Z-amy
Mensajes enviados385Fecha de inscripcióndomingo 27 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención28 enero 202053 5 abr 2016 à 22:13
pues solo hay que esperar si dices que sangraste .. puede qie sea por implantacion o por otra cosa .. solo esperar si en este mes no te baja o el dia q tienes planeado a que te baje este mes no pasa te relizas la prueba de embarazo y puedes checar
5 abr 2016 à 07:26
5 abr 2016 à 16:26
5 abr 2016 à 16:55
5 abr 2016 à 16:58
5 abr 2016 à 22:13