¿sigo embarazada?!!!!!

Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de abril de 2016
- - Última respuesta:  usuario anónimo - 6 abr 2016 a las 17:02
Hola,
El día 26 de marzo comenzó a salirme un flujo color marrón, al principio pensé que podría ser la llegada de mi período, pero no tenía la misma cantidad y tono, comencé a investigar y pensé que podría ser el sangrado de implantación pero leí que no podía durar más de 5 días, lo descarte porque mi flujo duró 8 días. 1 día después de que dejó de bajarme me hice un test de embarazo por sangre y salió negativo. ¿los resultados pueden ser fiables? ¿Qué es lo que podría tener?
Mi ultima regla fue el 26 de marzo
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57847
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
11712
0
Gracias
Hola!

Si sin fiables, pero si alguna vez lo estuvo es dificil de determinar.

Saludos!
usuario anónimo -
puedes hacerte el test de sangre y confiar en el resultado , ya paso tiempo suficiente , la ausencia de regla no se da únicamente por embarazo
Z-amy
Publicaciones
382
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de julio de 2018
48 -
pues solo hay que esperar si dices que sangraste .. puede qie sea por implantacion o por otra cosa .. solo esperar si en este mes no te baja o el dia q tienes planeado a que te baje este mes no pasa te relizas la prueba de embarazo y puedes checar
usuario anónimo -
no comentas si tuviste situación de riesgo , si tomaste la pastilla del dia siguiente, por eso solo se te contesto sobre la prueba de embarazo
carlosdr58
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de abril de 2016
-
No he tomado la pastilla del dia siguiente. Unicamente fue el test de sangre, pero creo que lo hice muy pronto, no sé si confiar en el resultado o esperar para hacermela de nuevo, como no me baja eso es lo que me preocupa
usuario anónimo -
si esperaste a 12 días después de la relación para hacer el test de sangre ya puedes confiar al 100% en el resultado
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio