¿sigo embarazada?!!!!!

carlosdr58 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes 28 diciembre 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 6 abril 2016 - 5 abr 2016 à 06:05
 usuario anónimo - 6 abr 2016 à 17:02
Hola,
El día 26 de marzo comenzó a salirme un flujo color marrón, al principio pensé que podría ser la llegada de mi período, pero no tenía la misma cantidad y tono, comencé a investigar y pensé que podría ser el sangrado de implantación pero leí que no podía durar más de 5 días, lo descarte porque mi flujo duró 8 días. 1 día después de que dejó de bajarme me hice un test de embarazo por sangre y salió negativo. ¿los resultados pueden ser fiables? ¿Qué es lo que podría tener?
Mi ultima regla fue el 26 de marzo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
5 abr 2016 à 07:11
Hola!

Si sin fiables, pero si alguna vez lo estuvo es dificil de determinar.

Saludos!
carlosdr58 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes 28 diciembre 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 6 abril 2016
5 abr 2016 à 07:26
No he estado embarazada antes. Me preocupa que no me llegue la regla desde entonces, por eso pienso que la prueba se equivocó y en realidad estoy embarazada. No sé, necesito ayuda.
usuario anónimo
5 abr 2016 à 16:26
si la prueba la hiciste 12 días después de la relación sexual , puedes confiar totalmente en ella , no le ha de bajar por los nervios . no te preocupes
carlosdr58 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes 28 diciembre 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 6 abril 2016 > usuario anónimo
5 abr 2016 à 16:55
Perdon, me equivoqué. Mi ultima regla fue el 26 de febrero. Ya pasó bastante y aun no me llega
usuario anónimo
5 abr 2016 à 16:58
puedes hacerte el test de sangre y confiar en el resultado , ya paso tiempo suficiente , la ausencia de regla no se da únicamente por embarazo
Z-amy Mensajes enviados 385 Fecha de inscripción domingo 27 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención 28 enero 2020 53
5 abr 2016 à 22:13
pues solo hay que esperar si dices que sangraste .. puede qie sea por implantacion o por otra cosa .. solo esperar si en este mes no te baja o el dia q tienes planeado a que te baje este mes no pasa te relizas la prueba de embarazo y puedes checar