Respuesta urgente

c.clelia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 18:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2016 a las 18:10
Tengo 33 años y el 6 de febrero me practicaron un legrado por una perdida de embarazo que tenia de 2 meses..el doctor me encontró una úlcera sangrante en el útero y me mando a hacer reposo por mes y medio sin tener relaciones sexuales durante ese tiempo ese dia solo sangre tan solo un poco..
A la fecha no eh visto mi menstruación aun ,a mediados de marzo me hice una sonografia transvaginal y me encontraron un quiste y desde ayer tengo unos dolores insoportables en los ovarios y la vagina algo asi como si tuviera reteniendo aire dentro de la vagina

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
5 abr 2016 a las 19:03
Acude de inmediato al ginecólogo si esta molestía es demasiado intensa.
0
Hola ya fui al medico y me hicieron una sonografia y ahora sale disq tengo ovarios poliquisticos cuando que yo sepa eso lo padesen las mujeres que no an tenido hijos ni pueden tenerlo..y yo tengo 2 hijas ya y siempre eh sido muy fértil
Mi doctor dice que me tendría que hacer un raspado y de esos residuos hacer un análisis ..lo peor de todo esa aun no me baja la menstruación a todo esto
Ya no se que hacer ni que creer, porq una sonografia se supone que es para ver todo adentro y sale eso
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
1 may 2016 a las 18:10
Deben darte tratamiento con hormonas.
0
Únete a la comunidad