Embarazo

Moisse2016 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 01:28
Carola-- Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 23:57
mi novia y yo tuvimos relaciones Después de 4 días después de su menstruación Pero el punto esque tuvimos relaciones terminé la saqué y me limpié con un trapo y volví a penetrar tengo 18 años y soy un joven y me preocupa eso porque no estoy preparado Sé que debería pensar antes de actuar lo sé :(

1 respuesta

Carola-- Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 23:57
Si te fuiste adentro sin alguna protección esta embarazada y si al irte la primera vez completamente afuera y penetraste de nuevo quizás no lo este por que de ahí cuesta más irse , soluciones: sería que ella se aya tomado la pastilla del día después dentro de 3 días después de la relación , que ella tomé pastillas anticonceptivas o metodo para no quedar embarazada la T etc o que tu no te fuiste adentro o ocuparon condón si que se rompiese si es así alguna de esas no te preocupes ,no está embarazada pero si te fuiste adentro lo más probable es que si y luego la penetraste quizás sea un 50 y 50