¡AYUDA! ¿Estoy embarazada?

SrtaPreocupada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - Modificado por SrtaPreocupada el 6/04/2016, 10:04
Mariel2496 Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 6 abr 2016 a las 18:50
Tuve relaciones sin protección 5 días después de haberme dejado mi regla y al día siguiente tome la pildora del día después, a los 3 días tuve relaciones otra vez pero no se vino, pero a la semana de haber tomado la píldora tuve sangrado pero solo manchas y sangre muy oscura y espesa (leí en Internet que es normal)
El caso es que una semana de haber terminado el sangrado tuve relaciones con mi novio con condón pero al final se quito el condón y saco su pene al momento de venirse pero creo si llego a dejar un poco de semen.

después de esto me están doliendo los ovarios, de que puede ser?

estoy preocupada, ¿Que debería hacer si estoy en mis días fértiles?

1 respuesta

Mariel2496 Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 22
6 abr 2016 a las 12:04
Hola, puedes estar tranquila... Es normal que te haya bajado después de tomar la pastilla. Procura no arriesgarte al tener relaciones sin protección. El dolor de ovarios en mi caso es muy común cuando va a llegar la menstruacion, sumándole a eso el flujo amarillo y algunas veces pegajoso. Si necesitas ayuda o alguien con quien hablar házmelo saber.
Trata de estar tranquila, un beso
0
SrtaPreocupada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 15:34
tengo miedo de quedar embarazada, han pasado 15 días de haber tomado la píldora y no se si volver a tomarla, porque como escribí arriba al final lo hicimos sin condón y el dejo un poquito de semen dentro, no se que hacer :(
0
Mariel2496 Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 22 > SrtaPreocupada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 18:50
Es peligroso que tomes pastilla del día siguiente muy seguido, ten en cuenta que debes tomar 1 cada medio año, aunque por otro lado tiene menos de 72 de tu última relación sexual?
0
Únete a la comunidad