Medicamento sertralina

buurenvanarmin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 21:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 abr 2016 a las 23:15
Buenas, mi pregunta es, tome sertralina hace no mucho como dos semanas lo estuve tomando, lo deje de tomar como 4 dias y me salio en un analisis, benzodiacepinas, y tengo que havermelo de nuevo hasta que no salga, en que tiempo es eliminado por completo del organismo para que no vuelva a sakir, de antemano muchas gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 abr 2016 a las 23:15
Por lo menos deben pasar 2 semanas más.
0
Únete a la comunidad