¿Cuántas probabilidades tengo de quedar embarazada ?
Ambar971
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de abril de 2016
-
Modificado por Ambar971 el 7/04/2016, 00:37
usuario anónimo -
7 abr 2016 a las 01:00
Hola,
El día 29 de marzo tuve relaciones sin condon con mi novio, pero él no se vino ni nada, al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, no estaba en mis días fértiles tampoco pero estoy estresada. ¿A los cuantos días puedo hacerme una prueba? ¿Cuántas probabilidades tengo de quedar?
Consulta también:
¿Cuántas probabilidades tengo de quedar embarazada ?
lirio-1223
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de abril de 2016 7 abr 2016 a las 00:59
si tomaste la post day dentro de la 72 horas, no hay tanto riesgo. tienes que esperar tu periodo, es normal si hay retraso en el primer mes, es parte de los efectos secundarios de la pastilla, y es posible que la pastilla desajuste tu periodo si eras regular.. para hacer un test de embarazo yo te puedo recomendar hacerla a la semana o a los 10 días que notes el retraso de tu periodo y con la primera orina del día.
si tomaste la pastilla dentro de las primeras 24 horas , puedes descartar el embarazo , el test de sangre te lo puedes hacer 12 días después de la relación sexual y el test de orina te lo puedes hacer a los 10 días después de la falta de tu regla. que edad tienes?