Me hice un test y me salió negativo

Resuelto
clauadia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 06:45
laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 00:44
Hola buenas tardes quisiera k me ayuden tuve mi periodo el 5 de marzo me duró 4 días lo normal de allí el día 19 de marzo me dio fiebre se me hincharon los pechos eso me duró un día de allí me volvió avenir mi periodo el 31 de Marzo me vino como k fuera sangre vieja negra rara duro un día bueno después me volvió a venir el día 2 de abril pero sólo cuando iba a orinar manchaba era rosado ralo kisiera saber k puede ser me hice un test me salió negativo

1 respuesta

laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 30
8 abr 2016 a las 00:44
puede ser un falso negativo, lo mejor es que te lo repitas y que vayas con un doctor esa sangre vieja puede ser lo que se conoce como sangrado de implantación, pero es mejor que consultes un medico por que lo de la fiebre si es raro podría ser una infección.
0
Únete a la comunidad