montalvo.49
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 8 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de abril de 2016
-
8 abr 2016 a las 00:40
Jose355
Mensajes enviados41Fecha de inscripcióndomingo, 5 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 2016
-
6 jun 2016 a las 00:32
hola doctor@ quisiera saber si puedo estar embarazada si ....le contare tuve relaciones con mi novio y se salio el condon yo senti algo mojado en mi entre pierna y me asuste mucho y el igual asique fue a lavarme casa al instante al siguiente dia tube tanto miedo que compre una pastilla del dia despues y me la tome eso paso cuando mi periodo habia terminado recien y cuando me tome la pastilla a los dias me bajo otraves supe que eso era bueno para no quedar embarazada pero despues de unos dias y de que ya me dejara de bajar lo volvimos a hacer esta vez fuimos mas cuidadosos y usamos proteccion y no paso nada pero antes de que se lo pusiera senti algo como un liquido en mi pierna me asuste y lo limpie rapidamente eso el no lo sabe... tengo miedo mi periodo debia llegar el 4 pero como tome la pastilla se que tardara pero y si si estoy embarazada!!! estoy muy asustada ..ayudame xfavorrr
puedes hacerte un test de orina en 3 días para confiar en el resultado , la pastilla proteje el primer accidente , de lo segundo si usaron el condon adecuadamente no deben de tener problema
montalvo.49
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 8 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de abril de 2016 12 abr 2016 a las 00:24
Gracias por tu respuesta pero si aun no m llega el periodo... no he podido hacerme ese test... pero realmente deseo saber si estoy o no embarazada... ;(
Jose355
Mensajes enviados41Fecha de inscripcióndomingo, 5 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 20164 6 jun 2016 a las 00:32
hola disculoe yo tuve relaciones y lo hicimos xon condon despues de unos minutos lo volvimoa hacer pero el condon quedo en mi vagina y dicho xondon solo tenia liquido presiminal teniendo en cuenta que estoy en mis dias fertiles puedo quedar embarazada ? me urge saber por favor rwspondan
12 abr 2016 a las 00:24
5 jun 2016 a las 21:10
6 jun 2016 a las 00:32