Después de 8 dias me puedo confiar del resultado de un test..

victoria1113 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 02:58
Raven_Rooth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 03:04
Hola,
me tomé la postday y 8 dias despues me realice la prueba de embarazo en sangre y salio negativa, me puedo confiar de este resultado? ese mismo dia que me hice la prueba debia llegarme y aun no me llega, aunque no tengo síntomas de nada, cuanto tardará la regla, aunque me tome la postday dentro de las 24 horas para mas efectivida, ayuda por favor!!!!!! 8 dias son suficientes para confíar en la prueba?

1 respuesta

Raven_Rooth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
Modificado por Raven_Rooth el 8/04/2016, 03:05
Hola Victoria!
No te preocupes ya por eso, las pruebas de embarazo son casi muy acetadas y mas la de sangre en un 99.9% confia en el resultado, te explico, cuando tienes relaciones sexuales y de cierta manera tomas ciertas pastillas lo que causa en algunas mujeres es un retraso maximo de 1 mes, pero si aun estas asustada puedes hacerte la prueba despues del mes, ya veras que estas bien.
saludos!
0
Únete a la comunidad