Quiero saber si hay probabilidad de embarazo por favor

Tnykevinmendozacastillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 02:59
Tnykevinmendozacastillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 03:09
Hola, soy mujer & tengo 18 años. El martes pasado, estaba con un chico & comenzamos ah tener roces de nuestros genitales, & el expulso gotas lubricantes & se que contienen espermas, eh intento varias veces introducir su miembro en mi vagina, pero me dolió mucho & no pasó de ahí, entró como 2 cm oh 3, no mucho, solo quiero saber si hay alguna probabilidad de quedar embarazada, me duele cuando intenta meter su miembro & aún no entra porque no se puede, me duele & no cabe, & el en ningún momento se ''vino'' ni dentro ni fuera, pero esas gotas igual los contienen, & como digo, expulsó unas cuantas & hubo mucho roce, podrían decirme si sus espermas pueden embarazarme? & también porque duele tanto & porqué mi vagina no hace suficiente espacio para que entre su miembro?, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2016 a las 03:04
si puede que tenga algo de peligro lo que comentas , no podemos saber cuanto porque no sabemos si el liquido que el llego a tener puede ser de peligro , ya que si hubo penetración aunque no completa , pero eso ya es penetración y tampoco sabemos cuanto tiempo duro. unas mujeres son mas estrechas que otras , eso es normal y aparte los nervios también influyen a poner tensa esa zona , lo mas recomendable es que empiezen con juegos sexuales con los dedos , para ir abriendo la zona , cual es tu edad?
Tnykevinmendozacastillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 03:09
Tengo18