Flujo rosa & marron.

bitty2904 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 05:34
bitty2904 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 06:08
Hola, hoy cumplo dia 52 de mi cyclo siendo que son regular de 32 dias solamente. Antier fui con unn doctora y dijo que podria ser por estres de querer tener mi regla. Y me reseto una inyeccion llama gestrygen ( progesterona/estraidol ). Dijo que me tiene que bajar en 3 dias & si no estoy embarrasada. Y antes de que me pusieran la inyeccion ya sentia como si tuviera ya flujo en mi parte porque incluso tenia colicos medio fuertes. Pero no fui al baño hasta que no me la pusieron & fue entonces cuando vi flujo rosa en el papel. Nose si fue demasiado rapida la inyecion o fue otra cosa. Hoy el segundo dia mi flujo es color marron bien claro. Y no sale nada cuando me limpio solo en mi toalla que tiene como 3 manchitas de ese color. Mi pregunta es, es por causa de la inyeccion de que ya me bajo y fue demaciado rapida ( 5oh menos mins rapida) oh enverdad estoy estoy embarazada . Porque regularmente cuando me baja dura 5 dias y es mucho mas sangrado & con ningumo de esos colores. Puede que una mujer embarrazada tenga flujo rosa & marron? Si estubiera embarrasada ya tuviera 2 meses el dia 20 , osea en dos semanas. Nose cuantas semanas son?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 abr 2016 a las 06:05
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

bitty2904 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 06:08
Muchas gracias(: