Puedo estar embarazada?

Soffh Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 8 abr 2016 a las 07:46
 victoria - 9 abr 2016 a las 20:50
Hola tengo una duda ,,, soy muy irregular y mi perido lo tuve desde el 1 hasta el 6 de febrero de este año... mi primera relacion sexual fue el 17 de febrero y lo isimos sin proteccion pero no se vino dentro mio... al dia siguiente tome la pastilla del dia despues ... y no tuve ningun tipo de efecto con esa pastilla.... bueno .. el dia 3 de marzo me vino la regla normal y en el mismo mes el dia 22 me vino nuevamente la regla .... estoy asustada porque el dia 21 me realise un examen de sangre cualitativo y me dio negativo como resultado y de igual forma me realise un test de embarazo y me dio negativo.... el caso esq no se si estoy embarazada porq mi vientre lo siento hinchado y me duele muy frecuentemente el vientre deben ser los ovarios... no se que hacer .... alguien me puede orientar porfavor??? Gracias

2 respuestas

Nas29 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 1
8 abr 2016 a las 07:55
No estás embarazada pero ya cuídate
Eso es reacción de la post day
Soffh Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
8 abr 2016 a las 08:00
Pero y porque me bajo dos veces en el mismo mes el periodo? .... incluso siento que mi vientre late y me duele desde la anterior semana un poco el vientre y lo siento hinchado ... sera necesario realizarme otro examen de sangre ? ... aunq el primer examen q me realize fue un mes y 4 dias despues de mi relacion sexual es seguro?
Nas29 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 1
8 abr 2016 a las 08:03
No puedes estar embarazada
El primer sangrado fue consecuencia de las postday
Ahora, ya era momento de que te hubiera salido positivo no crees?
Te estás mentalizándo y respecto a lo que sientes, es muy pronto para sentir todo eso
Normalmente sientes cambios hasta los 4-5 meses
Soffh Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
8 abr 2016 a las 08:06
Entonces no me realizo otro examen de sangre? ... y mi dolor del vientre a q puede deberse? Agradezco mucho sus respuestas ...
hola como puedo saber si estoy embarazada? me tenia que venir el periodo el 7 d abrir y me vino fue el 4 d este mes me vino una sola ves sin dolores nada me vino a las 3 d la manana y se me fue a las 11 d la noche creo porque cuando vi al otro dia en la manana la tualla tenia como sangre marrón claro y pues como si fuera lo ultimo cuando se va el periodo de hay no vi mas sangre . a mi me viene el periodo 4 días o 3 máximo pero en el mes de marzo me vino el periodo normal este mes me fallo de esa manera sera un sobre lleno? , nunca me había faltado el periodo así.. dígame usted Doctora que me puede decir ...