Ansiedad e insomnio en embarazo tras aborto

VioletMadrid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 11:22
 VioletMadrid - 9 abr 2016 a las 15:17
Buenos días,
He vuelto a quedar embarazada tras legrado en diciembre y estoy de casi 8 semanas.
Estoy muy contenta, pero a la vez no dejo de estar preocupada y a veces nerviosa porque vuelva a pasar algo a mi bebe y deje de latir el corazon como pasó la vez anterior... Los primeros dias antes de mi 1ª eco estuve con noches de insomnio, hasta que lo vi y me quedé tranquila. Pero anoche de nuevo tuve una noche sin dormir apenas...ya que vine de trabajar nerviosa...Y ya le daba vueltas pensando que a ver si por estar yo tan nerviosa era malo para el bebe...Y en fin, asi estuve... No se que hacer para relajarme y pensar que irá todo bien esta vez...porque soy muy nerviosa, y tengo algo de miedo... De todas formas, ¿afectará mucho mi estado de nerviosismo,que no son todos los dias,pero si algunos, al bebe??
Muchas gracias !!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 abr 2016 a las 04:31
Hola!

El estrés afecta el embarazo...procure tranquilizarse.

Saludos!
Ya..eso lo se.. pero algún consejo más ??
Gracias