¿Como se que la pastilla del día después hizo efecto?

FlorBenitez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 19:18
 Yoli - 28 jun 2017 a las 01:54
Hola, soy Flor, tengo 19 años.. Hace un mes tuvimos relaciones con mi novio a días que se me fue la menstruación, el eyaculó en mi, ese mismo día tome la pastilla del día después y a los 5 días tuve un sangrado que me duró 3 días.. Pero hoy hace un mes que no me viene, ¿ me tengo preocupar ?
Me hice tres test y los 3 me dieron negativos. ¿Son efecto de la pastilla? ¿Hizo efecto?
Porrrrfa una respuesta que me saque ests dudassss!!

2 respuestas

Andrea-soto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 5
8 abr 2016 a las 20:55
Hola, La pastilla de emergencia es una bomba cargada de hormonas, que alteran tu ciclo menstrual,
El sangrado que tuviste fue reacción al trabajo que hace la pastilla, (es decir que sí hizo su función)pero como el no estaba protegido y eyaculó en ti, la probabilidad de la pastilla le da de un 70% a 83%
Pero relajate, el estrés, preocupación y la pastilla están alterando tu ciclo, las pruebas de embarazo son asertivas después de los primeros retrasos de tu ciclo
7
Muchísimas gracias!!! Me dejaste muy tranquila!!
0
Anonimazg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016
23 sep 2016 a las 06:55
hola me podrias decir que paso? tengo un caso parecido al tuyo.
y de que color te bajaba? no te bajaba como color cafesito(morron)
0
Hola kiero saber si se puede kedar embarazada teniendo relación sexual en el primer día de la menstruación mi novio dice que no termino enmi y a las dos horas me tome una pastilla de emergencia y mi periodo me duro 11 días después de que tuve relación
0
Únete a la comunidad