Pregunta acerca del periodo

danieladrisdel28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 23:51
 usuario anónimo - 8 abr 2016 a las 23:58
Hola. Hace dos días tuve mi primer relación sexual. En marzo mi periodo duró desde el 11 al 16. Soy regular, así que ayer 7 de abril me debía bajar. Por lo tanto, tuve relaciones el día 26 de mi periodo, sin protección. No eyaculó dentro de mí, sino fuera, en mi aparato reproductor externo. Pero luego me volvió a penetrar y me da miedo que con su miembro haya "empujado" los espermatozoides hacia el interior de mi vagina. De todos modos ayer tomé la pastilla del día después "levonogestrel". Estoy muy nerviosa, ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2016 a las 23:58
toda relación sin protección puede producir un embarazo , si el eyaculo en la entrada si hay posibilidad de embarazo , y si volvió a penetrarte después de eyacular en el liquido preseminal pueden ir espermas de alta calidad para un embarazo.si tomaste la pastilla dentro de las primeras 24 horas la pastilla tiene un efecto del 97%. que edad tienes?