Pastilla anticonceptiva

ElFaku Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 03:30
ElFaku Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 03:38
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales (con condón ) pero antes de eso nos pareció que mi glande (punta del pene) se introdujo dentro de su vagina por unos 5 segundos. Después tuvimos relaciones con condón. A las16 horas aprox tomo la pastilla, 1 semana después siente dolores abdominales, mareos y náuseas. Díganme que es la pastilla por favor!

1 respuesta

usuario anónimo
9 abr 2016 a las 03:36
al haber tomado la pastilla dentro de las primeras 24 horas , ya que la pastilla hara su función máxima. los síntomas que ella presenta son por la pastilla , posiblemente tendrá un sangrado marron . no a todas les sucede , puedes investigar como sangrado de deprivacion , desde mi punto de vista no tienes nada de que preocuparte. aparte es imposible que presente síntomas de embarazo tan pronto , no se asusten , que edad tienen?
ElFaku Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
9 abr 2016 a las 03:38
Ella tiene 18 y yo 15