Michellevasquez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 2016
-
9 abr 2016 a las 23:15
Mamapreucupada
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 8 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de abril de 2016
-
10 abr 2016 a las 00:02
Hola, tengo un duda es algo que me tiene muy preocupada, bueno tuve relacion con mi pareja y se vino dentro a las 2 horas de la relacion me tome una postday a los 3 dias tuve un sangrado de 4 dias pero un sangrado leve. Tengo 13 dias de retraso y me dan dolores en ni vientre. Me hice una prueba de embarazo y dio negativa pero aun estoy muy preocupada. Me pueden ayudar. Hay posibilidad de que si hay un embarazo?
Mamapreucupada
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 8 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de abril de 2016 10 abr 2016 a las 00:02
Me paso lo mismo me tome la pastilla del dia siguiente y cuando me bajo la regla unos 4 dias pero este mes ya tengo 12 días de retraso y estoy asustada pero tmb me echo una prueba y me.sale negativa y me an dicho que estos síntomas son por la pastilla y la regla se
descontrola. Me an dicho que ya me vendrá que no me preocupe bueno espero a verte ayudado