Tengo anemia y falta de vitaminas, un atraso de 7 días

Maii98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 10 abr 2016 a las 16:29
Maii98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 12 abr 2016 a las 06:23
Hace casi 2 años llevo tratamientos para la anemia, aún la tengo baja, pero se me retraso el periodo ya hace 7 días y temo que haya pasado algo mal y quede embarazada, lo cual no lo he buscado yo.
Tampoco se si es normal que se me atrasé por la anemia, falta de vitaminas o mi problema hormonal.
Una vez se me atraso 20 días pero en esa época estaba súper anémica.
Nose que hacer, si alguien me ayuda.
Tampoco se si los síntomas son por la anemia (sueño, debilidad)
Tengo miedo, recomiende men algo :( , con mis padres no cuento porque es para más problemas.
Tengo 17 años (en un mes 18)

1 respuesta

Maii98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
12 abr 2016 a las 06:23
Me hice el test y me dio positivo, alguien que me ayude??? Yo no quiero tener en estas condiciones un hijo, quiero terminar mis estudios , un trabajo y mi propia casa, alguien me dice que hago? Claramente iria a la opción del aborto, ya que no lo busque u.u pero.. Me entienden? Me apoyan ? Soy muy chica y no tengo con quien hablar de esto.
Pd: me cuide, pero parece que algo salió mal. Voy a ir a la salita de emergencia a ver si se comprueba
0
Únete a la comunidad