Nervio..!!!

Maidelyn19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 02:27
 Maidelyn - 11 abr 2016 a las 03:06
Buenas noches tengo un nervio y quiero que por favor me ayuden,mi regla me vino en 27 de marzo y se me fue el 1 de abril y tuve relaciones sexuales el día 3 de abril sin protección pero mi pareja acabo afuera pero me siento con un nervio a millón,tengo mas de un año sin cuidarme con anticonceptivos que me dicen por favor y espero mi regla el día 26 o 27 igual de ahora de abril o que puedo tomarme para q me baje o saber si estoy,nunca lo había hecho sin protección

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
11 abr 2016 a las 02:56
Hola, es poco probable que estés embarazada ya que según la fecha estás en días poco fértiles, sin embargo si deseas salir de dudas puedes realizarte una prueba de embarazo pasados 7 días de la última relación sexual. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Gracias madre pero desde ese día no e tenido mas relaciones por el miedo q me hace a pensar de poder estarlo pero me siento un poco aliviada con tu respuesta amiga gracias q DIOS la Bendiiga