ANSIEDAD

lramirez2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 18:57
Moalexa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 04:20
QUE MEDICINA NATURAL PUEDO TOMAR PARA CONTROLAR EL NERVIOSISMO, LA ANSIEDAD, ACTUALMENTE TOMO MEDICAMENTO PARA LA PRESION ARTERIAL Y METFORMINA

1 respuesta

Moalexa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016
12 abr 2016 a las 04:20
Hola te comento que yo he pasado por lo que tu estas pasando me daban unos ataques de panico relacionados con ansiedad y luego de una depresion post parto mira yo empeze a controlarme cuando sentia que me hiba a pasar hacia algo cantar hablar con alguien igual te cuento q a mi me enviaron a psiquiatria y no me tome la medicina ya q no queria volverme dependiente primero que todo le pedi a Dios por mi sanacion me ayude con unas gotas naturales que se llaman de-pres es de un laboratorio que se llama ARATHEL muy buenas lo haces por 4 meses me ayudaba con agua de toronjil manzanilla y yerbabuena y con ayuda de Dios puedes salir de esto. Bendiciones.
0
Únete a la comunidad