Es una urgencia, por favor necesito un respuesta!

Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 11 abr 2016 a las 19:42
 usuario anónimo - 12 abr 2016 a las 02:02
Hola, hace unos 15 días tuve relaciones con mi novio y primero hizo marcha atrás (solo lo metió una vez y rápido) luego ya usamos condón pero por si las dudas compramos la pastilla de emergencia y los 11 días me vino un sangrado que duro 4 días, los primeros dos fue como mi regla normal abundante y con coágulos y los dos últimos fue café y muy poco, aparte me llego él día exacto que me tocaba mi regla, así que no sé si sea efecto de la pastilla o mi regla y mi mayor preocupación es que tengo él abdomen inflamado y me da miedo que la sangre haya sido por implantación, también le hice una prueba de embarazo casera y salió negativo, pero tengo miedo.
Por favor alguien responda, estoy desesperada.

1 respuesta

usuario anónimo
11 abr 2016 a las 23:13
que edad tienes? el sangrado que tuviste no fue de implantación , el sangrado que tuviste se llama sangrado de deprivacion , puedes encontrar información en la web. si tomaste la pastilla dentro de las primeras 24 horas tiene una potencia del 98%, y por lo que platicas que solo lo metio una vez e inmediatamente lo saco es riesgo bajo. el abdomen inflamado puede ser un efecto secundario de la pastilla. y si el test de orina te lo hiciste 10 días después de cuando te tenia que llegar la regla , puedes confiar en el resultado
0
Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 28
12 abr 2016 a las 00:07
Gracias, de verdad. Creo que exagero o me preocupo mucho pero sólo me había estado mortificando ppr él hecho del abdomen inflamado es lo que no me deja estar tranquila
0
usuario anónimo
12 abr 2016 a las 00:11
LO MALO es que por haber tomado la bomba hormonal que es la pastilla de emergencia, muy probablemente ya tuviste y / ó vas a tener más adelante alguno de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que CASI SEGURAMENTE por lo menos se te alteren drásticamente tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro. Y algunas chicas me han comentado otros efectos bastante más exóticos, mismos que ni te menciono para no ponerte más nerviosa de lo que seguramente ya te encuentras.

Tus siguientes reglas, cuando lleguen, son las que más se van a alterar. Aquí en YR me han consultado chicas que tomaron la post day y al día siguiente les llegó su período. Chicas que a la semana les bajó pero muy poco o muy claro. Chicas que a los diez días sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce días vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 días sangran " manchando apenas de color de rosa " ( así lo describieron ellas ), pero doce días más adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. Tú vas a presentar unas reglas diferentes ya que cada chica presenta unas muy personales e irrepetibles.

Esta precaución debería interesarles a los dos: Tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por tu seguridad, NO deberías de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitaras, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en tu cuerpo pueden ser peligrosos.

Y te sugiero que tengas muchísimo más cuidado: Ya se han empezado a reportar en las salas de emergencias de los hospitales efectos fatales por tomar indiscriminadamente las postday; las pacientes con condiciones muy especiales y/ó ABUSOS, pueden presentar embolias, tromboembolias, daño hepático o renal, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infartos al miocardio, infarto cerebral ó accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales. En lo posible EVITA volver a tomar esta pastilla; NADIE nos puede advertir de que fueras o no una de estas chicas en situación especial.
0
usuario anónimo
12 abr 2016 a las 00:11
te recomiendo que lo leas
0
Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 28
12 abr 2016 a las 01:20
Lo leí, muchas gracias por la información, me dejas más tranquila y de hecho ami no me eso de ingerir pastillas se que con él tiempo son dañinas sólo lo hice por emergencia
0
usuario anónimo
12 abr 2016 a las 01:22
alguna duda mas=?
0
Únete a la comunidad