Dolor en la planta

ZAKZUKT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 16:02
ZAKZUKT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 11:34
Hola, tengo una consulta duda...
EL pasado jueves volviendo a casa tras un entrenamiento empece a notar carga en la planta del pie y se fue convirtiendo en dolor...
llevo una semana asi aplicando hielo unos minutos , lo curioso es que descalzo a penas noto nada, pero con calzado pfff da igual cual sea zapatillas zapatos botas , acaba doliendo , cuanto mas plano el zapato menos dolor.
No se que podria ser , esta misma mañana parecia estar ien me calce y fui a la universidad y a 100 metros note el comienzo del dolor asi que decidi volver y aplique hielo de nuevo y se calmo .
que podria ser?
saludos!!!!!!!!!
(perdon por el desorden de la pregunta)

(el lugar del dolor es donde estan las dos x sin llegar al talon , teniendo en cuenta que es la parte inferior del pie)

---- oooO----
----(--- )----
-----\X- (--
----- \X |
------ \_/

1 respuesta

ZAKZUKT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016
16 abr 2016 a las 11:34
up
0
Únete a la comunidad