Sangrado

AnaRico13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - Modificado por AnaRico13 el 13/04/2016, 16:37
AnaRico13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 01:36
Hola mi última menstruacion fue el 28 de febrero, como no tenía un retraso de 10 días el día 07 de abril me hice una prueba casera y dio positivo ese mismo día me fui a sacar análisis de sangre y también me dio positivo, saque cita con el ginecólogo y me hizo ultrasonido dijo que no se veía nada que quizá tenía muy poco tiempo de embarazo me recetó, geslutin, foliVital y aspirina protec ah y mando sacar análisis, en la cuantificacion de la HCG me salió 1628 ah y de los análisis uno de ellos me entregaran el resultado hasta el viernes. Según yo todo bien, pero hoy 12 de abril en la mañana cuando fui al baño manche el papel color café, me sentí muy nerviosa y fui con otro doctor a que me hiciera ultrasonido y me dijo que para él tenía muy poco tiempo que no se ve nada, me dijo no te estoy diciendo que no estás embarazada, tus análisis dicen que sí pero creo que tienes muy poco tiempo y aún no se ve y me dijo que lo que me está saliendo puede ser por la implantación, pero yo creo que estoy más nerviosa ya no se qué pensar que puedo hacer para estar más tranquila aún mancho cuando voy al baño. Ayuda!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 abr 2016 a las 23:05
Hola!
Deberías hacerte una ECO TV si esto persiste para descartar una amenaza de aborto.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto


Saludos!
0
AnaRico13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016
14 abr 2016 a las 01:36
Graciassss, Eco tv nunca había escuchado de eso, entonces sí podría ser amenaza de aborto, pero como sería eso sí ni siquiera he visto el embarazo? :(
0
Únete a la comunidad