Nanny10
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016
-
13 abr 2016 a las 05:28
Nanny10
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016
-
15 abr 2016 a las 04:59
Hola, el 7 de febrero tuve relaciones con mi pareja, y casi eyacula dentro, no usamos protección, para evitar cualquier problema tomé la pastilla postday, y me bajó unos dias despues el 17 de febrero para ser exactos, despues de tener relaciones de nuevo, esta vez con protección, muy poco y café, luego tuvimos relaciones el 8 de marzo, al principio fue sin proteccion, como unos 30 segundos, y luego usamos protección, despues el 22 de marzo volvimos a tener relaciones igual, segundos sin condón, pero desde entonces no me ha bajado, tengo aparentemente tengo 38 días de retraso, y no noto ningún cambio que denote embarazo, quiero saber si es posible que la pastilla pueda llegar a afectar tantos días el retraso del periodo, estoy muy preocupada y mi pareja también, he sido irregular a veces hasta por 10 días de retraso, pero no más, si me pudieran decir que pasa se los agradecería, más que nada quiero saber si es posible que el periodo se retrase tanto por la pastilla.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 abr 2016 a las 08:09
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday Saludos!
Nanny10
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016 15 abr 2016 a las 04:59
Gracias Josephx, pero realmente no resolviste mi duda, mi pregunta es que si se puede retrasar mas de un mes el periodo despues del periodo posterior a la toma de la pastilla
15 abr 2016 a las 04:59