Quiero sus consejos porfavor, necesito varios!

Tsantos0721 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 17:09
Gabrielkathleen Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 22:26
El padre de mi ex novio fallecio hace 2 meses... El a cambiado demaciado, ya nada le importa... Terminamos al mes de que su padre fallecio porque casi no nos veiamos cosa que a mi realmente no me importa porque yo lo amo y entiendo su dolor... El estudia en las mañanas y por las tardes atiende el taller que tenia su papa... Se que ay tiempo... Estubimos hablando y por ratos el se frustraba pero yo insisti en seguirle hablando... El me decia que soy su primer amor y etc.. Yo lo amo y estoy dispuesta a esperarlo porque al igual a mi me afecto la muerte de su padre... El ya me elimino de todos lados y etc... Yo ya lo dejare en paz. Creen que si lo dejo de buscar por un tiempo el ya estara mejor? Necesito muchos consejos, realmente me siento muy desesperada

1 respuesta

Gabrielkathleen Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 4
18 abr 2016 a las 22:26
Dale tiempo. Si te quiere volvera por ti. Si no mejor así. Sigue tu vida tranquila q ya encontraras a alguien q te ame y q tu ames. No te aferres aclas cosas y personas. Eso solo te hace daño
1
Únete a la comunidad