Tsantos0721
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 17 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de abril de 2016
-
13 abr 2016 a las 17:09
Gabrielkathleen
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016
-
18 abr 2016 a las 22:26
El padre de mi ex novio fallecio hace 2 meses... El a cambiado demaciado, ya nada le importa... Terminamos al mes de que su padre fallecio porque casi no nos veiamos cosa que a mi realmente no me importa porque yo lo amo y entiendo su dolor... El estudia en las mañanas y por las tardes atiende el taller que tenia su papa... Se que ay tiempo... Estubimos hablando y por ratos el se frustraba pero yo insisti en seguirle hablando... El me decia que soy su primer amor y etc.. Yo lo amo y estoy dispuesta a esperarlo porque al igual a mi me afecto la muerte de su padre... El ya me elimino de todos lados y etc... Yo ya lo dejare en paz. Creen que si lo dejo de buscar por un tiempo el ya estara mejor? Necesito muchos consejos, realmente me siento muy desesperada
Gabrielkathleen
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 20164 18 abr 2016 a las 22:26
Dale tiempo. Si te quiere volvera por ti. Si no mejor así. Sigue tu vida tranquila q ya encontraras a alguien q te ame y q tu ames. No te aferres aclas cosas y personas. Eso solo te hace daño