Olvido de píldora 24 horas

Marialopezgomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 18:54
 Yazim - 24 abr 2018 a las 06:43
Hola,

Actualmente me encuentro tomando la píldora Loette de 28 comprimidos (21 normales + 7 placebo). Es mi primer mes tomando píldora y la empecé en el quinto día de mi ciclo. El sábado pasado mantuve relaciones con mi pareja (sin preservativo) y ese mismo día se me olvidó tomarme la píldora hasta el domingo que, al darme cuenta, me tomé dos comprimidos (el correspondiente al olvido del sábado y el del domingo). He de comentar que el comprimido olvidado fue de la tercera semana. Quería saber si existe en mi caso riesgo de embarazo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 abr 2016 a las 22:31
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

0
Hola olvide tomar las pastilla anticetiva por 17 horas
0
Únete a la comunidad