NohePedron
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2016
-
Modificado por NohePedron el 13/04/2016, 21:34
NohePedron
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2016
-
13 abr 2016 a las 23:15
Hola, mi nombre es Nohemi y tengo un problema, por favor ayudenme. El caso es el siguiente: Vi mi menstruación el 3 de marzo, 20 tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió, esperaba mi menstruación para los últimos de marzo y de echo bajo pero en poca cantidad y solo 3 días cuándo es normal de 6, a la semana me hicieron un eco pelvico pero no sale nada, solo me dijeron que se ve algo borroso (no recuerdo que dijo) como si hubiese visto mi periodo o estuviera por verlo y que había flujo. No me he echo la prueba, quiero esperar hasta mi próximo periodo. ¿Sera que puedo estar embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 abr 2016 a las 22:28
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
NohePedron
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2016 13 abr 2016 a las 23:15
Gracias, por tu ayuda. Igual me preocupa porque he oido hablar de el sangrado de implantación, y lo que me dijo la dra. que me hizo el eco me dejo confundida porque no se ve nada y llevando mi cuenta tendría 1 semana de embarazo.
13 abr 2016 a las 23:15