No me ha bajado

Mariarosas1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 00:09
Mariarosas1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 00:44
Hola,
Es normal que al tener mi primera vez se me atrase mi regla? Me paso eso, tuve relaciones a inicios de febrero y me bajo hasta como la segunda semana de marzo y tenía que darme a finales de febrero y ahorita no me ha bajado...
Cuando tuve "relaciones" me arrepentí (motivos personales) y el chavo no se vino ni nada, estuvo dentro de mí como 1 minuto y ya por lo mismo, pero he leído en otros lados que hay chavas que les bajo y resultaron embarazadas.
Cuando me bajo fue muy abundante, ya tenía meses sin que me bajara en gran cantidad.

Ayuda :(

1 respuesta

cahuai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
14 abr 2016 a las 00:39
mariarosas1 una consejo primero que todo aunque no aya sucedido la eyaculacion se puede consevir ya que la mucosidad que el pene expulsa al tener relaciones también lleva espermatozoides pero en menor cantidad al igual que tambien se puede tener un embarazo . debes hacer un test para salir de dudas pero si sale negativo por las fechas que nombraste no te preocupes pero de veras acudir a una matrona para que vea el problema y pueda regular . saludos espero te aya servido
Mariarosas1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
14 abr 2016 a las 00:44
Ya ahorita podría hacer uno de embarazo? Porque realmente no recuerdo cuando me toca porque se me había atrasado después de la relación...