Riesgo de embarazo o estres?

isabellahs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 00:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 abr 2016 a las 01:49
Buenas, mi duda es la siguiente, mi ciclo menstrual es muy irregular; sucede que hace dos meses estuve con mi novio pero el preservativo en una de esas quedó dentro de mi, en seguida nos dimos cuenta y el lo sacó, para estar más seguros tomé las pastillas de emergencia que son de dos comprimidos el primero a la hora del acto sexual y el segundo a las 12 horas exactas! Estuve con él dos veces más: una hace un mes en el cual se uso preservativo y no pasó nada y otro hace una semana y media, esa vez lo hicimos sin condon por unos segundo en donde no acabo ni boto nada! La cosa es que estoy en mi día 32 del ciclo y aun no me ha llegado, cabe destacar que había estado bajo mucho estrés por los estudios y que es la primera ausencia del periodo que tendria, hay riesgo de embarazo? Estoy asustada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 abr 2016 a las 01:49
Puede tratarse esta irregularidad al uso del anticonceptivo de emergencia y para descartar esta posibilidad es necesario realizarse un test de embarazo en sangre.