Millerita25
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 14 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención14 abril 2016
-
14 abr 2016 à 07:14
Millerita25
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 14 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención14 abril 2016
-
14 abr 2016 à 07:35
Hola tengo 20 dias de retraso menstrual, me hice a los 18 dias la prueba de orina y salio negativa, no e tenido ningun sintoma de embarazo.
puedo estarlo?
14 abr 2016 à 07:35