Millerita25
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 14 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención14 abril 2016
-
14 abr 2016 à 07:20
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves 6 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervención18 enero 2018
-
14 abr 2016 à 12:22
Hola tengo 20 dias de retraso menstrual, mis ciclos mesntruales don de 32 dias, me hice a los 18 dias la prueba de orina y salio negativa, no e tenido ningun sintoma de embarazo.
puedo estarlo?
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves 6 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervención18 enero 20181.783 14 abr 2016 à 12:22
Hola, es importante que corrobores ese resultado con una prueba en sangre, si sale negativo entonces es importante acudir con un ginecólogo para estudiar la causa del retraso que es múltiple. https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo