Feto o no?

Resuelto
jorgito - 19 ago 2010 a las 19:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 ago 2010 a las 21:38
Hola,
porfa necesito una respuesta urgente: mi enamorada y yo tuvimos relaciones y ahora dice tener sintomas de embarazo pero no lo esta. Dice que tiene la placenta pero no hay feto quiere hacerse un lavado no se si lo esta y lo quiere abortar o no lo esta quisiera saber si es posible que eso suceda

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 ago 2010 a las 19:32
Hola
Comprendo tu preocupación pero yo creo que existe una manera de salir de dudas rapidamente: que tu novia se haga una prueba de embarazo. Mejor que las caseras son las que se practican en un laboratorio de análisis. Así saldreis de dudas rapidamente!
Mucha suerte y espero que sigas escribiendo!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 ago 2010 a las 21:38
¿Cuántos días de retraso menstrual tiene tu novia? En primer lugar debes saber que el único signo que realmente da la posibilidad de una gestación es el retraso menstrual por lo tanto si aún no lo presenta, cualquier otro síntoma que refiera tu novia no es exclusivo de embarazo. El riesgo de embarazo cuando se mantienen relaciones sexuales sin protección depende de si coinciden con la semana de posible ovulación. Por otro lado para diagnosticar una gestación anembrionaria se requiere de una evaluación ginecológica y un análisis ecográfico, por lo tanto tu novia debería haber acudido a una consulta médica para mencionar este hecho, caso contrario deberías referirnos que circunstancia es la que le está haciendo pensar en un diagnóstico como ese. Si tu novia ya tiene una semana de retraso menstrual sería conveniente que ella se haga un test de embarazo o en el mejor de los casos acudan ambos a una consulta con el ginecólogo, el cual luego de evaluar a tu novia determinará concisamente su estado y condición. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad