Sangrado rosáceo

Tattood Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 10:18
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 14 abr 2016 a las 11:37
Buenas. La regla no me bajo cuando debía bajar. Estoy con anticonceptivas zoely desde hace aproximadamente 6 meses. Poco a poco me han ido regulando bastante bien, pero este mes cuando tocaba la regla no me ha bajado. He empezado el nuevo paquete de anticonceptivas y nada. En la primera pastilla he notado que tuve un ligero sangrado, color rosáceo, que no llenó ni una compresa entera. Y ya. He pensado que podría ser un sangrado implantacional, pero al parecer este surge días antes de que tenga que aparecer la regla. A parte siento fatiga y cansancio pero es estoy pasando por un momento de salud bastante complicado ya que tengo bronquitis aguda con fiebre, tos ruda y muchos mocos. ¿Estaré embarazada? Cabe mencionar que mantuve relaciones sin protección, aunque nunca eyaculó dentro, y las pastillas me las tome bien sin despistes todo el mes. Empecé con los antibióticos después de todas las relaciones así que este no ha podido interaccionar con la pastilla.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
14 abr 2016 a las 11:37
Hola, si deseas salir de dudas no está de más una prueba de embarazo ene sangre. SI este saliera negativo podría explicarse por efecto hormonal del anticonceptivo. https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad