Mi novia tomo el postday y tiene retraso

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de abril de 2016
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novia el 31 de marzo sin protecccion y eyaculè pero fuera de ella y no me bañe y el dia siguiente 1 de abril tuvimos relaciones, y el mismo dia tomo el postday y su periodo debio ser el 13 de abril y ya tiene un dia y esta muy alterada ,tambien pueden afectarla el retraso, puede estar embarazada y nos hemos cuidado con el famoso coito interrumpido hace como 2 años y medio y es la primera vez k se retrasa con el postday,lo hemos usado como 9 veces en estos 2 años y medio ayudamos con esta duda por favor.

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.445
Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia debe regularizarse en los próximos 2 a 3 meses.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

si pero estonces este mes no se le va a bajar ,si no se le baja entonces es normal? me referia k ya esta retrasada,cuantos dias debo esperar para hacer un aprueba amiga xfavor dime kiero saber si su periodo debe tenerlo en estos dias sino significa k esta embarazada
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

xfa contesta`:(
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.445
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.