SERA EMBARAZO?

Karencruz12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 01:55
cedg12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 15 abr 2016 a las 02:10
Hola,
Espero me puedan ayudar, mi regla hace un mes fue solo de un día y muy poco, tuve relaciones el 25 de marzo y no me cuide, el 6 de abril me hice una prueba de embarazo en sangre lo cual dio "NEGATIVO" he tenido ciertos malestares el 11 de abril me llego mi menstruación peor no fue como yo esperaba es roja pero no capaz de llenar una toalla femenina estoy en el tercer día de mi menstruación y ya no tengo nada de nada me he sentido mal he tenido náuseas dolorws de vientre cansancio y mucho sueño hice la prueba casera de aceite y salió "positivo" que podría ser? Ayúdenme por favor

2 respuestas

lara113 Mensajes enviados 533 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
15 abr 2016 a las 02:00
hola, vulve a hacerte la prueba de sangre porque la pasada t la hiciste muy pronto
cedg12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
Modificado por cedg12 el 15/04/2016, 02:16
Tomaste algo? la pastilla del día siguiente o algún otro medicamento? durante esas fechas, muchas de las veces por el estrés de estar pensando en un posible embarazo hace que te sientas de esa manera, otro punto eres regular o eres irregular? son muchos factores que debes tomar en cuenta, no es tan fácil quedar embarazada, pero mi recomendación es que te tranquilices y te hagas otra prueba de embarazo, se que es dificil y la solo idea de pensar puede provocarte estres pero, es mi recomendacion... suerte y tranquilízate