Tuve relaciones con mi pareja en los dias que tenia que llegar

maye - 15 abr 2016 a las 04:28
Marsolkate Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 03:06
Hola,
soy maye tuve relaciones con mi pareja en los días que me tenia que llegar el ciclo menstrual, no nos protegimos y el me lo echo adentro después de eso como a las tres horas siguiente me topo la píldora de emergencia POSTINOR 2 primero una y a la hora la otra.
al otro día e sentido dolores bajos, mareos, dolor de cabeza, dolor de estomago, ya llevo 4 días y nada que me llega mi ciclo.
mi pregunta es puedo haber quedado en embarazo? ya se me a retrasado mucho mi periodo podría ser por la pasta
espero y me puedan ayudar

1 respuesta

Marsolkate Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 1
15 abr 2016 a las 06:03
Probablemente si este embarazada ya que cuando llega la menstruación los óvulos estan maduros y automáticamente abra un embarazo positivo tomando en cuenta que fue sin protección y la pastilla muchas veces no puede cumplír su niveles de hormonas
0
Hoy Tuve Un Sangrado Pequeño
Apenas Me Esta Empezando Que Puede Ser Mi Periodo
0
Marsolkate Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 1 > Maye
16 abr 2016 a las 03:06
Cuando se puede predecir un embarazo cuando son las fechas de su ciclo mestrual uno de los síntomas es la llamada menorrea quiere decir q en vez de la menstruación es una pequeña cantidad de sangre
0
Únete a la comunidad