Tome dos meses seguido anticonceptivos

Denunciar
Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 15 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de abril de 2016
-
Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 15 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de abril de 2016
-
Hola! Porfa respondan! Lo que pasa es que yo tuve un viaje y tome dos meses anticopceptivos seguido sin descansar, una semana antes de terminar la segunda caja me dolieron los senos y sangre un poco(esa semana era mi periodo regular pero yo estaba tomando anticopceptivos para que no me bajara la regla) hace 3 dias termine mis pastillas(segunda caja) puntualmente estoy en el 3 dia descanso el dolor en los senos esta desapareciendo, mañana es el ultimo dia se supone que me tiene que venir pero todavia no ha llegado aun...sera que estoy en embarazo? O es un desajuste por haber tomado 2 meses seguido anticoceptivos...aclaro siempre fui puntual en mi toma de pastillas.

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 15 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de abril de 2016

mmmm o creo xq dices q te vajo y tomaste dos veces los anticonceptivos!!!!
Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 15 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de abril de 2016

Hola si! yo tome dos meses anticonceptivos sin descanso, y en la semana que me tenia que venir, me bajo un poquito y dure como 5 dias y pues ahora ya termine las dos cajas sin descanso y estoy en los 4 dias que se supone que tiene que bajar pero no. Sera que tengo un desajuste hormonal y me va llegar como me llagaba mi periodo anteriormente si es asi todavia me faltan 2 semanas. Gracias!