Puedo estar embarazada

Marianachavez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019 - 16 abr 2016 a las 06:22
Marianachavez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019 - 30 abr 2016 a las 16:49
Hola, espero por favor puedan ayudarme, lo que pasa es que mi mestruacion me toco el 9 de marzo, usualmente me dura 5 a 6 dias y yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 18, pero solo metio la punta y fueron unos segundos, ahora en abril me bajo normal pero me duro como 8 dias, pero durante ese tiempo tome tés, no se si seria por eso que mi periodo se alargo. Como seguia teniendo la incertidumbre el martes me realice una prueba de sangre, y dio negativo, pero tengo leves punzadas en el el abdomen, y eso me da miedo, el estar embarazada, mi proximo periodo es en mayo 3, pero estoy asustada, espero y puedan responder

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
16 abr 2016 a las 06:44
Hola, la probabilidad de embarazo es casi nulo ya que luego de las relaciones sexuales tuviste tu menstruación y además esos e respalda con el resultado de la prueba. Las molestias que presentas pueden deberse a otra causa diferente al de un embarazo. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Marianachavez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019
30 abr 2016 a las 16:49
Hola LJeri muchas gracias por responder, entonces porque hay mujeres que menstruan embarazadas y los falsos negativos en las pruebas ? Te agradeceria respondieras, saludos!