Retraso mas de 7 dias porfii alguien me responda

delfina96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - Modificado por delfina96 el 16/04/2016, 21:55
delfina96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 22:04
holaaaa bueno te explico mi situacion, el 27 de febrero con mi pareja nos enojamos y nos separamos un mes, como el 7 de marzo me llego normalmente la regla, yo seguia tomando pastillas anticonceptivas, en el mes 2 veces me olvide tomarlas una fue el domingo 2 de abril a una semana que me llagara, pero al dia siguiente me las tomaba, la verdad no estaba tan preocupada porque no estaba teniendo relaciones, ahora me tenia que llegar el viernes 8 de abril, el lunes 3 me arregle con mi novio y tuvimos relaciones el vuernes 8, todavia no me llegaba hasta ahora en que estamos a 16 de abril. El lunes y martes me hice un test de embarazo y salio negativo, el mismo martes me bajo un flujo marron que pensé que era la regla pero me bajo ese poco y nada mas. Tal vez estoy asi por ese olvido de la toma de la pastilla el dia domingo 3. porfavorrr ayudenmeee estyo embarazada? debo decir tambien que no siento ningun sintoma mas que un poco de dolor en la pelvis como si fuera de la mestruacion, a parte de la ausencia de la regla.

1 respuesta

Sariii125 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 8
16 abr 2016 a las 21:59
Hola, puede que de las mismas pastillas se te haya atrasado. De todas formas, la prueba no sale hasta la semana de retraso y si te vas a hacer una prueba, te aconsejo la de sangre que es más segura. ¡Mucha suerte!
delfina96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016
16 abr 2016 a las 22:04
gracias sari!!