No se escucha el latido del corazón!!! ayuda

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de abril de 2016
-
 databa.2222 -
Hola gente linda... Miren les comento mi caso... El día miércoles fui a hacerme mi primer ecografia y el doc me dijo que no había actividad cardiaca y que estaba de 7+5 semanas... Wee fue terrible oír eso porque es mi primer embarazo y tenia muchas ilusiones junto a mi esposo... He tenido manchas marrones y el jueves tuve un pequeño sangrado que después solo siguieron manchas marrones... Al día de hoy ya no mancho nada y solo tengo dolores en la espalda baja... Recuerdo que hace unas semanas atrás me había bajado un flujo elástico con hilos de sangre... Y no se que habrá sido... Bueno ustedes que opinan... Debo tener esperanzas de que mi bebe este vivo?? Se escuchara su corazoncito para mi próxima eco que sera el miércoles que viene?? Las leo... A alguna les ha pasado algo parecido

1 respuesta

Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.020
hOLA!
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

Bueno muchas gracias por responderme josephX