Manchas en mi pierna

virgosarita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 17:37
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 abr 2016 a las 17:42
muy buenos días me llamo sara y estoy preocupada por que en este verano me salio primero en mi brazo una mancha que me picaba fuerte y me eche una crema y se me borro después de algunos meses me bol vio a salir en la pierna derecha primero fue una mancha chica con mucha pica son y bol vi echarme la crema pensando que se me desaparecería igual lo que sucedió en mi brazo pero nada se ha puesto como una mancha oscura y se esta agrandando cada vez mas y los bordes son de color rojo la crema que me estuve echando es topicreem desearia una crema que me haga efecto gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
17 abr 2016 a las 17:42
Hola, antes que aplicarte alguna crema debes acudir con un dermatólogo para que evalúe la lesión, muchas cremas suelen empeorar la lesión y hacer que se vuelvan más grandes, debe visualizarse la lesión para determinar las probables causas.