Dra ayuda rapido porfavor

Resuelto
fresita_ayuda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 19:18
fresita_ayuda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 20:22
pregunta yo tengo 13 años y hace como 1 mes que me empezó a salir un flujo blanco y sin olor y hace como 1 semana en un día de esa semana me salio un flujo amarillo claro y ayer a la noche tenia una manchita muy pequeñita de color marrón clarito es por que estoy por menstruar o por que es por fa ayuda estoy asustada tengo que usar protectores voy a la secu a 2° año que hago porfa ayuda DRA si puede conteste rápido gracias.
Responder porfavor y rapido.

1 respuesta

Daemonva1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016
17 abr 2016 a las 19:32
¡Oh, pequeña! No soy doctora ni nada por el estilo, pero bien, necesitas ayuda y yo estoy para brindarla.
Mi experiencia fue la misma al igual que la tuya. Primero empezaba el dolor de cuerpo, seguido por el flujo intensivo de color blanco —casi, asemejado a baba—, y después fue cambiando a amarillo hasta que un día desperté y allí estaba la mancha color color. Eso es un claro signo de que estarás por menstruar muy pronto.

No te asustes, es algo demasiado normal en la mayoría de las mujeres. ¡Espero haberte ayudado, besos!
0
fresita_ayuda Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
17 abr 2016 a las 20:22
muchas gracias me a ayudado mucho gracias
0
Únete a la comunidad