Pavsss
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 18 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención18 abril 2016
-
18 abr 2016 à 02:35
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
18 abr 2016 à 11:25
Soy homosexual y hace un día tuve relaciones con otro hombre. Ambos usamos condón. Al día siguiente de las relaciones noté unos granitos debajo del glande, y una secreción con mal olor. Los granitos no dan dolor ni comezón. No cuento con los recursos para acudir a una clínica. Necesito su ayuda. ¿Que puede ser?
pamela...
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes 18 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención22 mayo 20161 18 abr 2016 à 02:46
te puede haber dado alergia el condon, pero de todas maneras intenta buscar un especialista que pueda ver tu caso.. suerte
Pavsss
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 18 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención18 abril 2016 18 abr 2016 à 04:03
Gracias pamela. ¿Hay alguna forma de contactarnos para que te pueda mandar fotografías y revises mi caso para dar tu opinión?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 18 abr 2016 à 11:25
Por la normativa del Foro y de Google no se pueden enviar fotos de la zona genital. Lo siento!
Saludos !
18 abr 2016 à 04:03
18 abr 2016 à 11:25
Saludos !