<<Posibilidad embarazo>>

Mili_9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 03:58
Hortenci Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 04:25
Hola me llamo milagros tengo 18 años y quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada por tener relaciones sexuales dos días después de mi periodo, yo estaba tomando las pastilla anticonceptivas pero todavia no las e empezado a tomar otra vez , no se si eso influye en algo

1 respuesta

Hortenci Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
18 abr 2016 a las 04:25
Hola.
Si tuviste relaciones con protección es muy pero muy poco posible que estés embarazada.

Si tuviste relaciones sin protección dos días después de tu periodo significa que no estas en tus días fertiles. Si tu pareja no terminó en ti igualmente es poco posible que estés embarazada pues se "juntan" el hecho de que no estés en tus días fértiles y que no se haya producido una penetración que involucre semen.


Sin embargo aunque sea poca, sí existe la posibilidad.

Te recomiendo hacer una prueba de embarazo casera para determinar tu situación y que estés más tranquila.

También te recomiendo siempre tener relaciones con alguin tipo de anticonceptivo y estar atenta de tu ciclo para que sepas cuando son tus días fértiles, cuando te debe bajar la regla, etc. Yo te recomiendo bajar una aplicación en tu celular o algo por el estilo para que estés atenta de tu cuerpo.
0
Únete a la comunidad