Dolores y molestias raras, estoy buscando bebé.

lunadiamond Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 19 abr 2016 a las 00:33
lunadiamond Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 19 abr 2016 a las 00:51
Hola, escribo ya que aun no me pagan como para ir al medico por favor si alguien pudiese orientarme
pasa lo siguiente
(todo esto hablando en el presente mes de abri)
lMi ultima regla fue el 3 hasta el 6y7 que manche poquito, tuve relaciones el 10 y 11 y luego desde el 13 que me empezaron unas molestias en el utero pero bien poco no me incomodaba, luego fue creciendo hasta el sabado q pense q hasta me llegaria... insisto en q no era dolor era solo molestia algo asi como premenstrual. El domingo amaneci mejor pero me dieron unos piquetes en el ovario derecho y uno en la mama izquierda si no me equivoco. (tuve relaciones pero muy cuidadosamente sabado y domingo bien corto, no me causaba dolor). Hoy pense q amaneceria bien pero no fue asi, de repente senti un dolorcito en la mama derecha y además la molestia en el útero ahora esta volviendo a como lo sentí el sábado me molesta bastante hasta siento un poco duro o tenso ahí, no mancho nada de nada, ningun olor ni nada raro
Lo que pasa es que muy raro q se presente eso en mi en estos dias, lo unico q me da son dolores mientras menstruo y a veces un par de dias antes una molestia pequeña q sabes q bajara, el premenstrual... pero nunca como ahora.
pero fuera de eso nada mas, hace 6 meses que estoy buscando.
Agradecería todo tipo de ayuda.

1 respuesta

Anonymus007 Mensajes enviados 226 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 24
19 abr 2016 a las 00:35
Creo que tienes Ansiedad

piensas Mucho en ese Organo o aparato ?
lunadiamond Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
19 abr 2016 a las 00:51
Disculpa? Jejeje. No. Sólo ahora último porque es bien molesto e incómodo... Le doy la importancia normal que alguien le da cuando le pasan cosas que antes lo le habían pasado jajaja. :-)