URGENTE... EMBARAZO???

calsa25 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 01:51
levev Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - 19 abr 2016 a las 02:28
Hola,

he utilizado la píldora de emergencia por 3 meses consecutivos (iniciando el mes de Febrero), prácticamente una pastilla en cada ciclo menstrual, los síntomas que he tenido han sido nulos, únicamente pequeños atrasos y adelantos de mi regla (aprox 2 a 3 días), pero en la tercera vez que utilice la pastilla de emergencia 03 de Abril 2016, tuve algunos síntomas no comunes como: dolor de ovarios
por toda una semana después de tomar la pastilla y desde el 16 de Abril he tenido dolor en los pechos (normalmente antes de mi ciclo menstrual si tengo dolor de pecho, pero los de ésta ocasión fueron un poco más fuertes).

Mis ciclos siempre han sido regulares de 29 días y en teoría mi regla tendría que llegar mañana 19 o el 20 de Abril, pero tengo duda sobre si la eficacia de la pastilla disminuye si se utiliza constantemente? el dolor de pechos más fuertes y ovarios son síntomas de embarazo?

gracias.

1 respuesta

levev Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 3
19 abr 2016 a las 02:28
No se si su eficacia disminuye pero lo que si sé es que no hay que abusar de esa pastilla, y menos aun tan seguido como has hecho tu. Protegete con otra cosa porque a la larga te puede pasar factura
0
Únete a la comunidad