¿que pasa conmigo?

Mireya_valencia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 02:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 abr 2016 a las 20:35
bueno dejen les cuento.... quiero embarazarme.... mi novio ha eyaculado dentro de mi en varias ocasiones e incluso en mis días fértiles pero sigo creyendo que nada
el 18 y 19 de marzo tuve mi menstruación y tuvimos relaciones el 28 de marzo (en mis días fértiles) tuve un leve sangrado el 7 de abril y unos dolores como de menstruación el 14 de abril cuando se supone que el 15 me debió llegar la menstruación de nuevo y nada... ya tengo 3 días de retraso, pero he hecho 2 pruebas de farmacia para mirar si estoy embarazada y salen negativas :( la hice una semana después de haber tenido relaciones (3 de marzo) y la otra fue hoy justamente y al parecer nada. ¿que me aconsejan hacer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 abr 2016 a las 20:35
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!