No se si sea mi menstruacion

Yolanda97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 06:53
zory87 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 19 abr 2016 a las 16:51
He estado muy preucupada , tuve relaciones pero use proteccion el nunca acabo es mas ni duramos nada pero hubo un momento en el que meti su punta dentro de mi pero menos de 4 segundos pero el problema esque era 1 dia antes de que me bajara y el domingo senti mis malestares menstruales y el lunes en la mañana tome la pastilla postinor 2 solo por precuacion (tengo 17 años) y en la semana me dieron unos efectos secundarios y este fin me salio un manchado de sangre y el sabado me bajo pero poco y asi he seguido hasta hoy martes pero es algo liquido la sangre y no presento ningun sintoma de embarazo solo lo que ocasiona la pastilla (era la primera vez que la he tomado )
y le preucupa que ese sangrado sea el sangrado de implatancion nota: mi novio me dijo que el siente cuando le sale el liquido "libricante" osea cuando va a punto de acabar y cuando saco la punta sintio viscoso pero en ese momento yo tambien estaba exitada y no pudimos saber si era mi lubricarte o el de el , el dice que no es por que sientio mucho por eso tome la pastilla por precaucion
Ayuda porfavor!!!!

1 respuesta

zory87 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 6
19 abr 2016 a las 16:51
Haber hay un liquido que expulsan los hombres antes de irse y hay pocas provabilidades de que puedas quedar embarazada pero aun asi corres el riego,pero si te tomaste la pastilla del dia despues no tendrias porue preocuparte de todas formas yo de ti se lo diria a tus padres eres muy joven disfruta de la vida
0
Únete a la comunidad