No se si estoy embarazada tome postday pero no me baja

dafnechaplin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles 13 abril 2016 Estatus Miembro Última intervención 19 abril 2016 - 19 abr 2016 à 09:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 19 abr 2016 à 13:36
Hola, resulta que tuve relaciones el 11 de abril pero no sacó a tiempo el pene, tome la pastilla post day 2 o 3 horas después de la relación, pero ya han pasado 8 días y no me ha bajado, tengo náuseas, me sale secrecion de los pezones y siento que el flujo vaginal es grumoso, ¿puede ser por la pastilla? o no me funcionó y estoy embarazada? me hize una prueba casera y salió negativo pero no llega la regla entonces no se que pasa por favor CONTESTENME de antemano, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
19 abr 2016 à 13:36
Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.