No se si estoy embarazada tome postday pero no me baja
dafnechaplin
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles 13 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención19 abril 2016
-
19 abr 2016 à 09:13
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
19 abr 2016 à 13:36
Hola, resulta que tuve relaciones el 11 de abril pero no sacó a tiempo el pene, tome la pastilla post day 2 o 3 horas después de la relación, pero ya han pasado 8 días y no me ha bajado, tengo náuseas, me sale secrecion de los pezones y siento que el flujo vaginal es grumoso, ¿puede ser por la pastilla? o no me funcionó y estoy embarazada? me hize una prueba casera y salió negativo pero no llega la regla entonces no se que pasa por favor CONTESTENME de antemano, gracias
Consulta también:
No se si estoy embarazada tome postday pero no me baja
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 19 abr 2016 à 13:36
Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.