¿estaré embarazada?

Resuelto
Mafe_arevalo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 20 abr 2016 a las 01:19
123.20 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 abr 2016 a las 02:16
Hola, bueno, pues el 28 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla del dia después, luego el 31 volví a tener relaciones con mi novio y el condón se rompió, volví a tomar las pastas, se que fue un gran error ya que las pastas no se deben tomar seguido, pero una semana después, el 7 me bajo un sangrado, como marrón con rojo, me duro aproximadamente 4 o 5 días, era muy escaso, pensé que era mi regla, pero no, despues de eso, decidi realizarme un test de embarazo de orina, al hacermelo no salio el resultado, pense que estaba dañado o algo asi y compre otro, y tampoco funciono, los deje ahi y pues dije que al otro dia compraria otro, al otro dia volvi a mirar las pruebas que supuestamente no habian funcionado, y tenian solo una raya, lo que en la caja significaba que no estaba embarazada, pero ha pasado una semana, y hoy asi de la nada empece a sentir nauseas, trataba de vomitar y no podia, estoy un poco asustada, ¿que sera? ¿sera que ese test no fue efectivo? ¿estare embarazada? y si ese sangrado no fue mi regla,¿cuanto demorara en llegar? estoy muy asustada, por favor, necesito una ayuda.

1 respuesta

123.20 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 22
20 abr 2016 a las 02:16
Esos sintomas pueden ser de la pastilla .. pero como tomaste muy seguido las pastillas puede que no hayan echo efecto .. esperate a un retraso de tu menstruacion y vuelves a realizarte un test va ..
0
Únete a la comunidad